CENTRICO RAID DELICTIVO

Rompía ventanillas de autos y robaba del interior

La Policía detuvo a un joven de 19 años. Robó un bolsón de pañales del interior de una camioneta, a la que le hizo trizas un vidrio trasero.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 12:42

Un joven que rompió las ventanillas de dos autos estacionados y de cuyo interior se apropió de elementos, fue detenido el martes a la noche en el centro de Neuquén.

De acuerdo con la información policial, a las nueve y cuarto de la noche ocasionales testigos advirtieron el estallido de la ventanilla trasera de un vehículo Chery Tiggo, estacionada en la céntrica esquina de Rivadavia y Mendoza, y a un muchacho joven que metía medio cuerpo dentro del vehículo para hacerse de un bolsón con pañales.

De inmediato fue alertada una patrulla dependiente de la Comisaría Primera. Los testigos lograron aportar las características del joven y los uniformados salieron en su búsqueda.

El rastrillaje céntrico terminó cuando en el Parque Central fue localizada una persona que reunía las características físicas del sospechoso. Los policías lo interceptaron y allí también supieron que no solamente había roto el vidrio de la Chery, sino también de un VW Voyage que estaba estacionado en diagonal 25 de Mayo.

El detenido tiene 19 años.

Comentarios

Otras Noticias