NI CRIMEN NI MONÓXIDO

Autopsia despejó dudas sobre la mujer muerta en Limay

Sus vecinos la hallaron muerta en su dormitorio el jueves a la noche. Se especuló con una intoxicación con monóxido de carbono. Pero la autopsia lo descartó.
viernes, 14 de julio de 2017 · 13:53

Una anciana fue encontrada muerta en su domicilio por sus vecinos, y la autopsia determinó que el fallecimiento obedeció a una falla cardíaca, de acuerdo con lo afirmado por el Coordinador de Delitos de la Policía, comisario Jorge Riffo. Se descartó un episodio de criminalidad, como también una intoxicación por monóxido de carbono según la hipótesis original. El episodio ocurrió el jueves a la noche en el barrio Limay, de Neuquén Capital. 

De acuerdo con la información policial, vecinos de la mujer de 83 años –que vivía sola en Aconcagua 837-, notaron su ausencia durante los últimos días, por lo que decidieron ir a ver qué le ocurría. Llamaron en reiteradas oportunidades a su puerta y ante la falta de respuesta, optaron por forzar la cerradura y adentrarse en la vivienda. Fue así que cuando llegaron al dormitorio se encontraron con la mujer tendida sobre la cama. Alarmados llamaron a la Policía y al SIEN.

El personal que llegó en la ambulancia, constató que se encontraba sin vida. Nada en la vivienda estaba revuelto, según expresó Riffo a Mejor Informado.com.

No obstante se dispuso la realización de la autopsia que finalizó pasado el mediodía de este viernes. Mientras, peritos en Criminalística permanecieron en la casa para disipar dudas sobre la causal de la muerte. El médico forense determinó que murió por una falla cardíaca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios