VENTA DE DROGAS AL MENUDEO

Según Policía, desbaratan "un kiosco" por día en Neuquén

Este viernes se realizaron tres allanamientos en el bario San Lorenzo. Descubrieron drogas, buscando armas relacionadas con una balacera de principios de mes. Dieron con un revólver y también con marihuana y cocaína.
viernes, 14 de julio de 2017 · 12:47

Cuatro personas detenidas, armas y municiones, dinero y drogas secuestradas, dejó como resultado una serie de cuatro allanamientos realizados esta mañana en la zona del barrio San Lorenzo de Neuquén. Se trata –según el comisario inspector Julio Benavídez- de un centro de distribución y venta de drogas de los que, según aseguró, "se desbarata uno por día en la ciudad”.

Los procedimientos tuvieron como origen una investigación por una balacera ocurrida a principios de este mes en una vivienda del barrio San Lorenzo. Así, el Juzgado de Garantías dispuso los allanamientos que se concretaron de manera simultánea. Uno de ellos, en el barrio situado detrás del cartódromo de Círculo Policial.

Según Benavídez, "siguiendo con la investigación de la Comisaría 16 dimos con las armas con las que se protagonizó ese hecho”.

En uno de los procedimientos, realizado a las siete y media de la mañana, fueron detenidas dos personas, mayores de edad, en cuyo poder se encontró un revólver calibre 38 con el tambor completo y otras seis balas.

Asimismo, se hallaron 124 gramos de marihuana y poco más de 250 de cocaína, además de dinero argentino -14 mil pesos- y chileno -549 mil pesos-, y una balanza de precisión.

"Por las características del lugar, estamos seguros que allí se comercializaban marihuana y cocaína. Gracias a la labor que está desarrollando la dirección Antinarcóticos, se logra desbaratar un kiosco de venta de estupefacientes por día en la ciudad de Neuquén”, aseguró Benavídez.

En total fueron detenidas cuatro personas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios