MADRUGADA TRÁGICA

Tras un fuerte vuelco un hombre murió en pleno centro barilonchense

Trágico accidente en la madrugada del domingo. Un hombre de 34 falleció
domingo, 23 de julio de 2017 · 12:31

No todo es nieve nieve en la localidad rionegrina de Bariloche. Esta madrugada un hombre de 34 años falleció tras auto volcar en pleno centro, el ocupante del asiento trasero de un VW Gol falleció a los pocos minutos.

El hecho se produjo a las 4:10 de este domingo cuando el conductor, que según testigos estaba en evidente estado de ebriedad, perdió el control del rodado y volcó sobre la calle Villegas al 900.
Dentro del auto circulaban tres personas, en la parte trasera iba sentada la víctima fatal. Se trata de un hombre de 34 años que debido a que sufrió un grave traumatismo de cráneo y múltiples fracturas, falleció en el lugar antes de poder ser trasladado para recibir asistencia médica.

Además del conductor y el fallecido, otro joven acompañante, de 25 años, también resultó con heridas y fue trasladado al nosocomio local. Tras lo sucedido el conductor quedó imputado en una causa judicial por homicidio culposo y el Gol quedó secuestrado. Trabajó personal policial de Criminalística, Bomberos Voluntarios y una ambulancia del hospital zonal

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios