NOCHE NEGRA

Investigan si "viudas negras" hicieron de las suyas con un cipoleño

El sábado a la noche salió de Cipolletti con una chica. Subió otras tres al pasar el puente. Fue a un boliche, pero apareció el domingo a mediatarde deambulando a varios kilómetros al Norte de Roca sin el auto.
martes, 25 de julio de 2017 · 14:16

Lo que aparentaba ser una noche con final feliz, terminó siendo una pesadilla para un cipoleño de 21 años el sábado pasado. Es que pudo haber sido víctima del accionar de las llamadas viudas negras”, ya que terminó solo y deambulando por la zona petrolera de General Roca, y sin su auto.

El muchacho había salido de Cipolletti con su VW Gol acompañado por una joven. El itinerario era ir a algún boliche de Neuquén. Pero cuando cruzó el puente carretero, se encontró con otras tres mujeres y dos hombres. Todos a bordo del vehículo se dirigieron al centro neuquino.

Hasta allí, nada anormal.

El caso es que el domingo, alrededor de las cinco y media de la tarde, la Policía encontró al conductor con un notable aliento etílico, deambulando perdido a unos 15 kilómetros al Norte de General Roca. Estaba sin el auto –de propiedad de su madre, según la Policía- y sin la documentación. Carecía de recuerdos de lo ocurrido la noche anterior.

Una patrulla de la Comisaría de J.J Gómez fue quien lo asistió y lo llevó para que el médico policial lo examine. Luego fue derivado a Cipolletti done se reencontró con su familia.

Los investigadores sospechan que pudo haber sido víctima de "viudas negras”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias