CRIMEN POR VENGANZA

Definen condena para el asesino de Jorge Mendoza

La fiscalia pidió 15 años de cárcel para Maximiliano Alarcón. Se probó que el 2 de setiembre del año pasado fusiló a Mendoza con un disparo al cráneo. La víctima caminaba por la calle con una niña de 11 años de la mano.
jueves, 27 de julio de 2017 · 19:16

El próximo lunes se conocerá la condena que deberá cumplir Maximiliano Alarcón, a quien se lo responsabilizó del asesinato de Jorge Mendoza, ocurrido el 2 de setiembre del año pasado en Antártida Argentina y Colón.

Hoy se realizó la audiencia en la que tanto la fiscalía como la defensa dieron a conocer sus alegatos. El fiscal Maximiliano Breide Obeid solicitó una condena de 15 años de prisión para Alarcón, mientras que su abogado defensor, Gustavo Palmieri, reclamó se le imponga el mínimo de la escala penal, 10 años y 8 meses.

Mendoza, de 29 años, fue fusilado de un disparo en el cráneo, cuando levaba de la mano a su sobrina de 11 años. El joven murió en el acto. El agresor iba en una motocicleta y fue reconocido por testigos porque llevaba puesto el uniforme de la estación de servicios en la que trabajaba.

El crimen, que conmovió al barrio Progreso, ocurrió a las dos de la tarde del 2 de setiembre del año pasado y el homicida fue detenido pocas horas más tarde cuando decidió entregarse voluntariamente acompañado por su abogado.

El tribunal está integrado por los jueces Alejandro Cabral –presidente-, Mara Suste y Mauricio Zabala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios