ENFRENTAN LA PRISIÓN PERPETUA

El crimen de Fernanda Pereyra está "parcialmente esclarecido"

Se trata de la ex pareja de la víctima y principal sospechoso de su crimen, Luciano Hernández como de Osvaldo Castillo y Diego Marillán.
viernes, 28 de julio de 2017 · 16:55

El crimen de Fernanda Pereyra, y el de su bebé en gestación, ocurrido en Rincón de los Sauces estaría resuelto según estimó el abogado querellante, Marcelo Velazco quien aseguró en AM 550, que el caso está "parcialmente esclarecido," con formulación de cargos donde pedimos la prisión preventiva por 6 meses, y probablemente una prórroga igual.”

"El panorama es alentador porque hay elementos de prueba interesantes y fuimos describiendo en la audiencia, hay líneas convergentes con el tema del narcotráfico, porque toda la organización son integrantes de un grupo, y muchas pruebas así lo demuestran” expresó el letrado.

Se cree que se cargó a la víctima Fernanda en la camioneta Berlingo, allí la habrían apuñalado y con otro vehículo de apoyo, cubiertas y ramas se hizo la hoguera. "Hoy tenemos casi la misma hipótesis con el Fiscal Flores, aunque al principio se enojó cuando lo expuse”, dijo el abogado querellante.

La audiencia de hoy fue extensa, estuvo la mamá, varios hermanos, el fiscal Geréz y su equipo.

"Creo que el poder judicial trabajó en correspondencia a la gravedad del hecho. Estamos conformes en esta primera etapa. Su familia, dentro de la tragedia, están más tranquilas, pero alejamos la idea de impunidad que pergeñaron los autores, que por eso se quedaron en sus casas.”

El abogado explicó que Fernanda tenía adicción a la cocaína, la cual combatía, y se quería abrir del grupo. Su proveedor terminó siendo en un momento su conviviente, quien ahora se habría molestado por el vínculo que ella tenía con el papá del bebé que esperaba.

El caso terminaría en un juicio por jurado, con una condena a prisión perpetua, "aunque falta mucho por recorrer", dijo Velazco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios