BANDA NARCO EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Dos detenidos en cinco allanamientos: Secuestraron vehículos, motocicletas y cocaína

Cayó una banda con una distribución importante en la zona, los detenidos tienen antecedentes por narcotráfico
domingo, 30 de julio de 2017 · 10:47
El pasado viernes a la tarde en San Martín de Los Andes, se llevo a cabo un procedimiento en la terminal de ómnibus donde se secuestró al menos 20 kilogramos de marihuana. El operativo se montó sobre la base de investigaciones de inteligencia y el conocimiento previo del envío de la droga hasta esta localidad cordillerana.

La investigación previa logró dar con uno de los eslabones de la banda de narcotraficantes que pasó a buscar los paquetes secuestrados por la terminal de ómnibus, allí fue cuando efectivos policiales de Villa, Neuquén capital y Chos Malal lograron detener a una persona mientras que otra que logró fugarse. La causa la lleva adelante la jueza Silvina Domínguez.

Mientras que el sábado q la madrugada se realizaron nuevos allanamientos en los que se secuestraron al menos 3 vehículos, 2 motocicletas, armas, elementos de corte y más cantidad de cocaína. Extraoficialmente se supo que superaría el kilo, donde además se detuvieron 2 personas más y continúan buscando a quien ayer a bordo de un Chevrolet Onix logró fugarse.

El director Antinarcóticos, Miguel Jara, aseguró en medios capitalinos que los detenidos fueron incomunicados. "Era una banda con una distribución importante en la zona y que todos los detenidos tienen antecedentes por narcotráfico", agregó Jara. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias