A CUCHILLAZOS EN LA CALLE

Un muerto, un herido y un detenido en pelea vecinal

Una disputa de vieja data entre vecinos de Neuquén desencadenó una pelea a cuchillo en la calle. Uno de los protagonistas murió y su contrincante está internado. Un tercero está detenido.
lunes, 31 de julio de 2017 · 13:59

Un hombre murió, otro resultó herido y un tercero fue detenido anoche, tras una pelea entre vecinos que ocurrió en inmediaciones de Racedo y República de Italia, en Neuquén. Todo indica que se trató de un episodio más –el más cruento- de una larga disputa entre familias del mismo barrio.

Según informó el Director de Delitos, de la Policía, comisario Juan Darío Varela, "cerca de las 0.40 fuimos anoticiados de que había una persona herida con arma blanca en una calle cortada ubicada entre la Toma La Laguna y el Parque del Oeste”.

Cuando los policías llegaron al lugar se entrevistaron con un hombre que presentaba una herida de arma blanca, y que había sida sido provocada por otro que se encontraba tendido en la calle a varios metros de distancia.

De inmediato una ambulancia llevó a ambos al hospital Heller. Uno de ellos murió antes de ingresar, mientras que el otro fue derivado al Castro Rendón, donde permanece internado.

En tanto en el primer tramo de la investigación, se logró la detención de un hombre que presenta una fractura en un antebrazo, según informó Varela.

"Se trata de un conflicto entre vecinos de vieja data. Uno vivía solo –el fallecido- mientras que el otro herido vive al lado con su familia”, dijo Varela, y agregó que "anoche dirimieron sus diferencias en una pelea con cuchillos que comenzó con insultos y una pelea en la vía pública”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias