FEMICIDIO DE FERNANDA PEREYRA

Confirmaron la detención de uno de los imputados

Diego Marillán seguirá preso al menos hasta dentro de seis meses. Es uno de los acusados de haber asesinado a puñaladas a Fernanda Pereyra, en Rincón de los Sauces,y luego quemado el cadáver para impedir su reconocimiento.
viernes, 11 de agosto de 2017 · 14:33

Diego Marillán, uno de los imputados por el asesinado de Fernanda Pereyra, en Rincón de los Sauces, seguirá los próximos seis meses en la cárcel, según lo determinó esta mañana el tribunal de Impugnación.

Los jueces Alejandro Cabral, Liliana Deiub y Florencia Martini ratificaron la resolución del tribunal de revisión de penas.

Marillán comparte la acusación de homicidio doblemente agravado con Osvaldo Castillo y Luciano Hernández –ex pareja de Pereyra-.

De acuerdo con la imputación hecha por el Fiscal Jefe Juan García y del caso, Fabián Flores, el 20 de julio los acusados interceptaron a Fernanda Pereyra –embarazada de seis meses- en las inmediaciones de San Martín y Chubut, de Rincón de los Sauces. Eran las ocho y media de la noche. La obligaron a subir a un Renault Kangoo color gris y allí la asesinaron a puñaladas. Luego trasladaron el cadáver hasta la ruta 6 a unos 3 kilómetros del centro de la ciudad, donde lo rociaron con combustible y lo quemaron utilizando ramas, un palet y cubiertas.

El cadáver fue encontrado por un hombre que caminaba por el lugar. Su identificación ocurrió días después, debido al estado en el que quedó por acción del fuego.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios