UNA DE PADRE E HIJO

Se quisieron llevar hasta el inodoro

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Canal V. Padre e hijo ingresaron violentando un portón al patio de la casa e intentaron robar herramientas, pintura y hasta el inodoro que esperaba ser colocado.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 12:56

La Policía detuvo a un hombre de 40 años y a un adolescente de 16 –que resultó ser su hijo-, en el momento en que, tras violentar un portón, desvalijaban una casa del barrio Canal V.

Ocurrió este martes poco después de las diez de la noche, en momentos en que mermaba la intensidad del viento que azotó la zona durante todo el día.

Una vecina, domiciliada en calle Lucas Lucero, fue quien alertó a la Policía sobre el accionar de dos personas que habían entrado por la fuerza a una casa. De inmediato una patrulla de la comisaría 12  -con el apoyo de otra de la 16-, llegaron a la vivienda señalada y constataron que una malla sima que hacía las veces de paredón estaba caída sobre la vereda.

Ya en el patio, los uniformados se toparon cara a cara con un hombre y un jovencito que tenían en su poder herramientas, una lata de pintura y hasta un inodoro, listos para llevarse.

Los policías intentaron hacerles deponer la actitud –con el clásico "alto, Policía”-, pero ello no los amedrentó. Por el contrario, el hombre intentó, primero, escapar por una pared de los fondos, pero luego se abalanzó contra uno de los uniformados que, tras un breve forcejeo y con ayuda de sus camaradas, logró reducirlo.

En cuestión de minutos llegó el dueño de casa, quien constató que la cerradura de un portón había sido forzada y reconoció los elementos desparramados por el patio como de su propiedad.

El hombre fue trasladado a la comisaría 16 y su hijo a la del Menor.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios