CENTENARIO-CINCO SALTOS

Se despistó, se clavó de punta en una acequia y murió

La victima fue identificada como David Navarro. El conductor, de 30 años, salió despedido y murió en el lugar.
martes, 29 de agosto de 2017 · 10:53

Un hombre murió esta madrugada luego que la camioneta que conducía se despistó y se incrustó de punta en un canal de riego. El fatal incidente ocurrió a la una y media de la madrugada en calle Jaime De Nevares, en inmediaciones del puente Centenario-Cinco Saltos.

La víctima fatal tenía 30 años, con domicilio en Centenario y era productor de cerveza artesanal, de acuerdo con lo informado por el comisario Ricardo Arias, en diálogo con AM550.

Arias informó que el rodado, una camioneta VW Saveiro color rojo, circulaba de Oeste a Este y por motivos que son materia de investigación, su conductor perdió el control, se despistó y se incrustó en una acequia. El hombre no llevaba el cinturón de seguridad colocado, por lo que golpeó su cabeza contra el parabrisas y salió despedido por la puerta del acompañante que se abrió de par en par. "Caminó unos 30 metros y cayó muerto”, señaló Arias.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar personal policial, una ambulancia y la fiscal Gloria Lucero. Esta mañana se iba a realizar la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios