SE HICIERON PASAR POR UN NIETO

Pusieron cámaras para cuidar a sus padres, pero fueron víctimas con el "cuento del tío"

En esta ocasión, recibieron la llamada de un número con característica de Buenos Aires y, al atender, la voz de un joven aseguró ser uno de sus nietos.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 19:36

Una pareja de abuelos jubilados fue víctima de otro caso del "cuento del tío”. En esta ocasión, recibieron la llamada de un número con característica de Buenos Aires y, al atender, la voz de un joven aseguró ser uno de sus nietos.

Según les dijo, se encontraba en el banco y necesitaba hacer un depósito. La mujer, pensó que se trataba del nieto que está pagando una casa. Quien llamó, inventó que necesitaba con urgencia realizar un depósito para ese fin y explicó que mandaría a una amiga cercana a buscar el efectivo. Los abuelos, entregaron sus ahorros.

El hecho, ocurrido durante el mediodía de este jueves, y quedó registrado en las cámaras de seguridad que sus hijos habían colocado, ante los hechos de delictivos cotidianos.

Desde 24/7 Canal de Noticias, hablamos con Rubén, uno de sus hijos. Indicó que realizaron la denuncia correspondiente, y comentó que no hay palabras para explicar cómo se siente porque, aunque intentaron proteger a sus padres, no pudieron evitar que sean víctimas. "Más allá de tomar medidas de seguridad, necesitamos una ley”, comentaba Rubén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios