EN UNA RESERVA DE LOMAS DE ZAMORA

Encontraron asesinada y enterrada a la menor Anahi Benítez

Su familia pudo reconocer el cuerpo en la morgue judicial esta noche. La adolescente salió de su casa el sábado pasado. Desde ese momento no se volvió a saber de ella.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 20:40

El cadáver de Anahí Benítez, la adolescente que estaba siendo buscada desde pasado sábado en el partido de Lomas de Zamora, fue encontrado este viernes enterrado en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina. La confirmación oficial de la identidad se registró cerca de las ocho de la noche por sus familiares que concurrieron a la Morgue Judicial.

El cuerpo fue encontrado enterrado en un predio de 730 hectáreas que la Policía rastrillaba desde el jueves con perros adiestrados. Estaba desnudo y los aros que tenía colocados hicieron suponer, desde el primer momento, que se trataba de Anahí, la chica de 16 años que salió de su casa el pasado sábado.

De acuerdo con el primer informe forense, el cuerpo presenta lesiones cortantes y contusas en el rostro y el resto de la cabeza, en tanto que tiene una data de muerte de entre 24 y 48 horas, pero haber permanecido bajo tierra a bajas temperaturas pudo haber retrasado el proceso de descomposición.

Los investigadores decidieron rastrillar la Reserva, luego que se comprobara que el teléfono celular de la menor fue detectado en esa zona por la celda de la empresa de telefonía.

El último contacto que Anahí Benítez tuvo con su familia fue el sábado cerca de las 17 horas cuando avisó que saldría a caminar con destino al Parque Municipal Eva Perón, partido de Lomas de Zamora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios