LLAMATIVA COINCIDENCIA

Encontraron autos robados en el estacionamiento de un híper

Una camioneta de una empresa y un auto particular fueron halados este mediodía en el estacionamiento de un híper de Perticone al 1200.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 20:00

La Policía logró recuperar dos vehículos que habían sido robados. Lo llamativo del caso es que ambos rodados estaban en la playa de estacionamiento de un hipermercado.

El primero de los hallazgos ocurrió a las once y media de la mañana cuando un hombre alertó a efectivos que patrullaban la calle Copahue que le habían robado la camioneta de la empresa para la que trabaja. Se trataba de una Toyota Hilux. Luego de haberse irradiado las características del vehículo, personal de la Comisaría Segunda lo encontró en la playa de estacionamiento del hipermercado ubicado en Perticone al 1200, por lo que lo retuvieron y secuestraron.

A partir de ese hecho, el personal del departamento Sustracción de Automotores realizaron una requisa por otros autos estacionados en la misma playa del comercio. Fue así que dieron con un VW Golf que estaba denunciado como robado el 28 de julio pasado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios