PROCEDIMIENTO EN AÑELO

Llevaban armas en una camioneta trucha

Policía los detuvo en la ruta 7. La patente del rodado era de otro vehículo. Los cuatro ocupantes llevaban una pistola debajo del asiento y otra en una mochila.
lunes, 7 de agosto de 2017 · 11:32

Cuatro personas fueron detenidas luego que la Policía de Añelo comprobara que dentro de la camioneta en la que se movilizaban llevaban dos armas de fuego debajo de los asientos.

El hecho ocurrió el pasado viernes y trascendió hoy. Se informó que alrededor de las siete de la mañana, los uniformados realizaban un control en ruta 7 –kilómetro 98- y detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger blanca con cuatro ocupantes. Lo primero que pudieron corroborar los policías es que el rodado tenía la patente apócrifa.

Luego fue el tiempo de identificar a los hombres, a quienes les solicitaron descender de la camioneta. Fue en esas circunstancias en que uno de los efectivos observó algo que podía tratarse de un arma de fuego debajo del asiento del acompañante.

También les solicitaron a dos de ellos mostrar el contenido de las mochilas. En una de ellas, había una pistola y una caja de balas calibre 22.

Por lo tanto, fueron secuestrados la camioneta, las dos armas de fuego, los proyectiles, y los cuatro ocupantes del rodado quedaron detenidos a disposición de la fiscalía interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias