BARRIO SANTA CLARA CIPOLLETTI

Encontraron asesinada a una mujer y creen que fue durante un robo

La víctima tenía 87 años. Su casa estaba revuelta y el sitio en el que guardaba su jubilación abierto. La Policía detuvo a un hijo y a un inquilino.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 12:55

Una mujer de 87 años fue encontrada asesinada en su casa del barrio Santa Clara de Cipolletti. Por el hecho fueron detenidos su hijo y un inquilino de la vivienda.

Personal de Criminalística y el fiscal Marcelo Gómez trabajaron en la vivienda de Sargento Cabral al 1300 para establecer las causas de muerte de la anciana. El cadáver fue encontrado por la mujer que le proporcionaba cuidados.

Gómez sólo pudo confirmar a la prensa que se trató de "una muerte dudosa”, sin poder determinar si murió por golpes o heridas de arma blanca.

También se investiga si fue víctima de un robo.

A poco de andar la investigación se dispuso la detención del hijo de la víctima, de unos 60 años. También se orientó la pesquisa hacia un inquilino de la vivienda, de unos 40 años, quien en un primer momento fue considerado prófugo pero al que se lo aprehendió minutos más tarde.

Uno de los hijos expresó que el interior de la vivienda se encontraba revuelto y que el sitio en el que su madre guardaba su jubilación estaba abierto. Por tal motivo cobró fuerza la hipótesis de que fue víctima de un robo violento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios