FUERTE OPERATIVO POLICIAL

Cuatro detenidos y un arma secuestrada tras una persecución

Los sospechosos se movilizaban en dos vehículos y estaban frente a una estación de servicios.En uno de los autos se encontró un arma de fuego. Los ocupantes de una camioneta escaparon pero, tras un leve choque, fueron detenidos frente a un autoparque.
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 14:33

Cuatro personas detenidas y un arma de fuego secuestrada, fue el resultado de un procedimiento policial que se registró en los primeros minutos de esta tarde en la zona Este de la ciudad. El caso incluyó una veloz persecución y el choque de un patrullero contra la camioneta perseguida. Se cree que los detenidos podrían haber planeado un asalto a la estación de servicios ubicada en Perticone, cerca del puente carretero.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, cerca de la una de la tarde se avisó a la Policía que frente a la estación de servicios Petrobras, ubicada al ingreso del puente carretero Neuquén-Cipolletti, había dos vehículos estacionados en "actitud sospechosa”.

La llegada de un patrullero motivó que los ocupantes de un VW Bora color azul intentaran escapar, pero fueron detenidos. Al mismo tiempo, el conductor de una camioneta Chevrolet S10 color blanca puso primera y aceleró con rumbo al centro, por Primeros Pobladores.

De inmediato otro móvil salió en su persecución y al llegar al 1800 de Primeros Pobladores tuvo un "toque” con el vehículo bajo sospecha. La camioneta quedó estacionada, sobre la vereda, en el frente de un autoparque.

En cuestión de minutos varios efectivos policiales se concentraron en el lugar, donde fueron detenidas al menos tres personas.

En el interior del VW se encontró un arma de fuego. Personal de Criminalística estaba, esta tarde, abocado a las pericias del rodado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias