VILLA LA ANGOSTURA

Murió un chico de 13 años al quemarse su casa

El fatal siniestro ocurrió en barrio Norte. La víctima no pudo ser rescatada del fuego. El resto de su familia fue llevada al hospital en estado de shock. Las pericias para determinar las causas comenzaron hoy a la mañana.
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 09:27

Un menor murió esta madrugada en Villa La Angostura, durante el incendio que devastó la vivienda en la que vivía junto a su familia.

El siniestro ocurrió cerca de las dos y media de la madrugada en la casa de Collón Curá 230 del barrio Norte de Villa La Angostura.

El niño, de 13 años, fue encontrado sin vida una vez que los bomberos finalizaron las tareas de extinción del fuego.

Según informó la Policía, la vivienda se vio envuelta en llamas, situación que fue advertida por uniformados de la Comisaría 28ª que no tardaron en llegar y dieron inmediato aviso al personal de Bomberos Voluntarios y solicitaron una ambulancia.

Los vecinos que se congregaron en el lugar, hicieron conocer que en el interior de la vivienda aún quedaba un integrante de la familia, aunque era imposible ingresar debido al avance del fuego que, en cuestión de minutos, envolvió por completo la precaria vivienda de madera.

El resto de la familia fue trasladada al Hospital local por la ambulancia, ya que se encontraban en estado de shock por la situación, mientras los Bomberos intentaban sofocar el foco ígneo que parecía crecer cada vez más.

Finalmente el Cuerpo de Bomberos Voluntario logró controlar el incendio hasta sofocar el fuego y en medio de las tareas de enfriamiento, hallaron al adolescente de 13 años sin vida en el interior de la casa.

Esta mañana comenzaron las pericias para determinar las causas del siniestro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios