POR ABUSO SEXUAL

Condenaron a Alexis Zárate a 6 años y medio de prisión

Sin embargo el actual defensor de Temperley no ira a prisión. El hecho ocurrió en 2014 y la víctima es la pareja de Martin Benítez, con quien Zárate compartía camiseta.
lunes, 18 de septiembre de 2017 · 11:54

Alexis Zárate, ex jugador de Independiente y actual defensor de Temperley, fue condenado hoy a seis años y medio de prisión por el abuso sexual con acceso carnal de una joven cometido en 2014 en un departamento de la localidad bonaerense de Wilde, aunque no quedará detenido hasta que la sentencia quede firme.

La abogada de la joven que denunció haber sido violada por el futbolista Alexis Zárate había reclamado que lo condenen al insistir que "hay pruebas contundentes” en su contra. Raquel Hermida Leyenda, antes de la última audiencia en los Tribunales de Lomas de Zamora, donde se dictó el veredicto, reiteró su pedido para que el acusado reciba una pena de 12 años de prisión por el abuso sexual de quien era la novia de su compañero en Independiente Martín Benítez.

"Una condena termina con la carrera de Zárate”, expresó la abogada al referirse a Zárate, jugador de Temperley que se desempeñaba en el club de Avellaneda cuando ocurrieron los hechos en 2014.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios