ENTRADERA FATAL

Mataron a un comerciante cuando llegaba a su casa

El propietario de una conocida zapatería murió de un disparo cuando arribaba a su casa junto con su hermana. Los delincuentes escaparon sin poder arrebatarle el maletín. Ocurrió en el barrio Río Grande.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 10:51

Un hombre fue asesinado anoche de un balazo, cuando fue emboscado al llegar a su domicilio con un maletín y en compañía de su hermana, en un intento de robo. El trágico episodio ocurrió en un domicilio de calle Tres Arroyos del barrio Río Grande.

Según informó el comisario Darío Varela, en diálogo con AM550, alrededor de las nueve de la noche se supo que un hombre de 35 años, a quien identificó como Fernando Gatti, ingresó a una clínica privada con una herida de bala en el pecho, y falleció minutos después.

De acuerdo con lo que personal de Criminalistica logró reconstruir, cerca de las 21 Gatti y su hermana arribaron al domicilio provenientes de la zapatería de su propiedad. Fernando llevaba un maletín. Antes de ingresar, fueron interceptados por dos hombres. Uno de ellos tomó por el cuello a la mujer mientras el otro intentó arrebatar el maletín. Ante la resistencia que opuso Gatti, el delincuente que había atacado a su hermana optó por escapar saltando un paredón, y el otro también escapó pero efectuando un disparo a corta distancia contra Gatti. El proyectil ingresó por la zona ubicada entre el abdomen y el tórax. "Ambos emprendieron la fuga hacia la calle Río Negro sin poder llevarse el maletín”, dijo Varela.

Personal de Criminalística buscaba esta mañana indicios para establecer la mecánica del hecho, como pistas para poder identificar a los autores.

Varela dijo no tener en claro si "fue un robo al voleo o si las víctimas habían sido marcadas previamente”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios