VILLA LA ANGOSTURA

Un reconocido arquitecto falleció tras un choque frontal

Ocurrió este sábado por la noche en la curva de ingreso al barrio Las Balsas. La Saveiro se incendió tras el impacto. El municipio declaró 3 días de duelo.
domingo, 24 de septiembre de 2017 · 12:09
Ocurrió este sábado por la noche en la curva de ingreso al barrio Las Balsas, a unos 2 kilómetros del centro de Villa la Angostura. La Saveiro se incendió tras el impacto y el arquitecto Jaime Soto, falleció finalmente esta madrugada. El municipio declaró 3 días de duelo.    
 
Pasó otro fin de semana, un violento accidente se produjo este sábado por la noche entre una camioneta Saveiro y una Chevrolet Blazer dejando como saldo dos heridos y un hombre de 30 años fallecido, el arquitecto Jaime Soto, conocido vecino de dicha localidad.

Ocurrió en la Ruta 40, pasadas las 20hs a la altura del ingreso al barrio Las Balsas, a unos 2 km del centro de la localidad.  Allí, por causa que se investigan chocaron de frente la Saveiro, conducida por Soto, con una Chevrolet Blazer ocupada por dos turistas oriundos de Zapala.
 


A causa del violento impacto, la camioneta Saveiro se incendió y el fuego recién pudo ser controlado por los Bomberos Voluntarios que acudieron a la emergencia con tres unidades, mientras efectivos de la Comisaría 28 procedieron al corte total de este tramo de la ruta y también se hizo presente en el lugar Gendarmería.

La ambulancia de los Bomberos Voluntarios junto a otra del hospital Dr. Oscar Arraiz, trasladaron los heridos al hospital regional, allí decidieron derivar al arquitecto Jaime Soto, a San Carlos de Bariloche donde falleció esta madrugada del domingo debido a las graves heridas sufridas en el accidente.
 
El intendente municipal Guillermo Caruso declaró 3 días de duelo debido al fallecimiento del arquitecto Jaime Soto ocurrido en la noche del sábado 23 de septiembre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios