BARRIO SAN LORENZO

Mujer detenida por el hombre que fue maniatado y quemado

La joven, de 25 años, habría estado en la vivienda de la víctima en el horario en que se cree fue asesinado. El hombre, de apellido Bertoto y de 49 años, no habría muerto por el fuego, según el informe forense.
lunes, 25 de septiembre de 2017 · 11:09

Una joven de 25 años quedó detenida en la investigación del hombre que fue encontrado maniatado e incinerado en su cama, en el barrio San Lorenzo de Neuquén.

Así lo confirmó este lunes el coordinador de Delitos, zona Oeste, Julio Benavídez, quien identificó a la víctima como de apellido Bertoto, de 49 años, y de profesión artesano.

El cuerpo de Bertoto se descubrió cuando los bomberos llegaron a apagar un principio de incendio en la vivienda de República de Italia al 4400.

Benavídez dijo que aunque resta el informe final de la autopsia, la muerte de Bertoto pudo haber ocurrido un día antes de su hallazgo -madrugada del domingo- y que su cuerpo fue quemado con posterioridad a su asesinato.

La mujer que fue detenida en las últimas horas habría sido vista en la vivienda de Bertoto en el horario en que, se estima, ocurrió su muerte.

Benavídez explicó que "la gente del Departamento Delitos pudo corroborar, mediante testimonios, que llamó la atención que la víctima no frecuentó los sitios en los que se juntaban los fines de semana".

De acuerdo con la investigación, la joven tendría una relación de amistad con Bertoto que, dijo Benavídez, "a veces se tornaba violenta en la medida en que ocurrida una ingesta de bebidas alcohólicas".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios