VALENTINA SUR

Un joven a bordo de un BMW, chocó, corrió pero no pudo escapar

El accidente ocurrió pasadas las 10.30 de este domingo en el acceso al barrio Valentina Sur. Una joven se encuentra en grave estado
domingo, 3 de septiembre de 2017 · 11:43
En la intersección de las calles  Maquinchao y O´Connors, se produjo la colisión entre un auto y una moto. El hecho ocurrió pasadas las 10.30 de este domingo. 

Un hombre que conducía el BMW amarillo chocó a la motocicleta en la que se transportaban una muchacha de 28 años y un joven de 23, en el momento que la ambulancia llegó al lugar el conductor del automóvil salió corriendo. Dos agentes de la policía que llegaban al lugar, lo siguieron y lo redujeron a unas cuadras del siniestro.

Las personas que se dirigían en el rodado más pequeño, no llevaban el casco puesto, según testigos, uno de ellos lo transportaba en su brazo. Ambos fueron trasladadas al hospital regional Castro Rendón. La mujer,sufrió un traumatismo de cráneo grave y permanece internada con pronóstico reservado, mientras, que el joven que la acompañaba resultó con un traumatismo de cráneo leve y la fractura de uno de sus tobillos.

El test de alcoholemia que se le realizó al conductor del BMW, de unos 30 años, dio como resultado 0.44 gramos de alcohol por litro de sangre.Está detenido en la Comisaria 44. 

Además, producto de este accidente un poste del tendido eléctrico se cayó a la vera de la ruta. 
 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios