UNA ESTAFA REITERADA

Compró auto por internet y tenía todo trucho

La mujer llevó el auto recién comprado a la Planta de Verificación. Pero se lo secuestraron porque la documentación esra apócrifa y tenía pdido de secuestro desde Córdoba, donde había sido robado.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 14:11

La Policía secuestró ayer, en la Planta de Verificación, un automóvil que presentaba la chapa patente y la documentación apócrifas.

El vehículo en cuestión es un Ford Ka color blanco que fue llevado para su verificación por una mujer que lo había adquirido hacía horas, nada más.

La felicidad por la adquisición le duró hasta que el efectivo policial a cargo de la verificación le informó que el auto se encontraba en estado de irregularidad. La chapa patente se correspondía con otro vehículo, además que tanto la tarjeta verde como el título estaban adulterados. Además, al verificarse los números de motor y chasis, el resultado fue que tenía pedido de secuestro emanado por la Policía de Córdoba.

La mujer, contrariada, declaró que lo había comprado a una persona domiciliada en la localidad de Cinco Saltos a quien había contactado vía internet.

El auto quedó secuestrado en cadena de custodia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios