BARRIO RINCON DE EMILIO

Robaron una casa y desapareció la joven que vivía allí

La adolescente es de Cutral Co y estaba de visita en la casa de su padre. Esta mañana delincuentes entraron a robar y desde ese momento no se sabe dónde está.
jueves, 18 de enero de 2018 · 15:09

La Policía de Neuquén inició la búsqueda de Julieta Sánchez, una joven de 15 años de Neuquén, que se encuentra desaparecida desde esta mañana, tras sufrir un asalto en la vivienda de su padre, en el barrio Rincón de Emilio.

La joven es oriunda de Cutral Co y se encuentra de visita en la vivienda de su padre.

El comisario inspector Agustín Carlotano brindó detalles por 24/7 canal de noticias en el noticiero central sobre el caso. Manifestó que la vivienda estaba “desordenada”, y “el hermano de la joven estaba solo”. Calificó al hecho como un “hurto” porque “no encontramos ningún daño en la propiedad”.

Entre los elementos que faltan en el lugar, el comisario detalló: una caja de herramientas, un matafuego, y una importante suma de dinero.

También, agregó que se halló un manojo de llaves en el patio, y que una de las hipótesis es que alguien cerró las puertas y tiró las llaves. “No descartamos ninguna hipótesis” concluyó Carlotano.

Esta mañana, alrededor de las diez y media, la adolescente se encontraba en la casa del padre junto con su hermano, cuando delincuentes presuntamente irrumpieron para cometer un robo. Desde ese momento no se tienen noticias de su paradero.

Su padre radicó la denuncia de inmediato en la Comisaría Primera y su madre –en un breve diálogo con AM550- confirmó que estaba viajando a esta capital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias