ESTABA EN UN CAMPING

La policía halló en Mariano Moreno a Julieta acompañada por un hombre

Según los investigadores, el teléfono celular de la joven se activó a las diez de la mañana en la villa el Chocón. Hasta allí concurrió una nutrida comisión policial, pero fue vista cuando iba en auto hacia Zapala.
viernes, 19 de enero de 2018 · 10:58

La policía logró encontrar este mediodía en Mariano Moreno a Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años, a quien se la buscaba desde el jueves a mediamañana tras un curioso hurto ocurrido en su casa del barrio Rincón de Emilio.

La policía, en conferencia de prensa realizada en Casa de gobierno, explicó que Julieta se encontraba en excelente estado de salud acompañada por un muchacho de 18 años en el camping de la localidad de Mariano Moreno.

Se explicó que las primeras investigaciones determinaron que la joven había viajado hacia la zona centro de la provincia y que luego de detectarla en el camping se procedió a montar un operativo cerrojo para evitar que pudiera huir del lugar.

Se precisó que el vehículo fue precintado y será traido a Neuquén para ser peritado. Se buscará además el dinero que desapareció de la casa.

La muchacha desapareció de la vivienda del barrio Rincón de Emilio luego que allí se reportara un presunto robo de una suma de 23 mil dólares y otros elementos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, a las diez de la mañana se habría activado el teléfono celular de la joven en inmediaciones de la villa El Chocón.

Otro dato que se conoció fue que por la mañana familiares de Julieta se habrían comunicado con amigos de ella que pasan sus días de vacaciones en la ciudad balnearia de Las Grutas. Los jóvenes se habrian mstrado sorprendidos por la noticias y señalaron que allí no había viajado.

El episodio que investigan la Policía y la Justicia se registró a las diez y media de la mañana en una vivienda de la calle África del Rincón de Emilio. Allí se encontaban Julieta y un hermano suyo que dormía. Desde un principio se informó que desconocidos ingresaron, revolvieron la propiedad, se apoderaron de la importante suma de dinero en dólares y otros elementos, y que desde entonces Julieta permanece desaparecida.

Con el correr de las horas, a los investigadores les resultó extraño el hecho, ya que no hallaron aberturas forzadas, el chico que dormía no escuchó nada extraño y los protagonisas escaparon con la muchacha sin ser advertidos por el vecindario.

Sin embargo, luego se supo que además del dinero faltaban una caja de herramientas, un matafuego y Julieta se habría llevado algo de ropa y una bikini.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios