TRAGEDIA

Tres muertos en un choque en ruta 7 cerca del Chañar

Ocurrió esta mañana en inmediaciones del cruce de las rutas 7 y 6. Una camioneta y un camión chocaron de manera frontal. Trabaja la Policía en el lugar y el tránsito está congestionado.
viernes, 19 de enero de 2018 · 09:42

Tres personas murieron esta mañana y otra resultó herida en un choque ocurrido cerca de la intersección de las rutas 7 y 6, camino a San Patricio del Chañar. La rueda que se desprendió de un camión petrolero habría provocado la colisión.

La violenta colisión ocurrió entre una camioneta y un camión de pequeño porte que transportaba muebles. Se indicó que las víctimas fatales iban en la camioneta, aunque a los peritos les costó dilucidar dónde iba viajando cada víctima.

El choque ocurrió a unos 10 kilómetros del Chañar, a la altura de la PIcada 14, a las 8.35.

La violencia del impacto quedó evidenciada a simple vista porque en un amplio radio quedaron esparcidos restos de los vehículos.

Según se informó, el siniestro ocurrió cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado hizo una brusca maniobrapara esquivar el neumático de un camión Volvo de una empresa petrolera que se desprendió de su eje. Al parecer el conductor de la camioneta se fue al carril cotrario e impactó contra el utilitario Kia.

El escenario que encontró la Policía y la ambulancia era dantesco: restos de vehículos diseminados en un importante radio y los conductores de ambos rodados atrapados entre hierros. Otra víctima salió despedida.

Una ambulancia llevó de urgencia al herido, cuyo estado era de extrema gravedad.

En el lugar trabajó personal de la Policía, bomberos y ambulancias y el tránsito estuvo cortado por algunas horas.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios