OPERATIVO VERANO

Redada antidrogas en el Río Grande

La Policía encontró "bagullos" y un "porro" en poder de un grupo de muchachos mientras paseaban por la zona del Limay, en el Río Grande.
jueves, 25 de enero de 2018 · 13:34

Más de 100 gramos de marihuana fueron secuestrados ayer por personal policial de la Dirección Antinarcóticos de la Policía de Neuquén, como resultado de distintos procedimientos realizados en la zona costera, en el marco del Operativo Verano.

El primer procedimiento ocurrió después de las cuatro de la tarde en el balneario de Río Grande, donde personal policial que se encontraba realizando tareas de prevención, identificó a dos jóvenes que circulaban en el sector. Cuando los uniformados solicitaron los documentos de identidad, a uno de los jóvenes se le cayó un cigarrillo de marihuana (“porro”) que guardaba en el interior de un bolsillo. El joven de 18 años de edad fue demorado y la droga, incautada.

Cerca de allí y pocos minutos más tarde, efectivos de la Dirección Antinarcóticos, se percataron del accionar de un muchacho, que al advertir la presencia policial, cambió de dirección intentando evadir el control y mientras escapaba, arrojó un envoltorio a la vía pública.

La actitud del joven puso en alerta a los uniformados, que se dirigieron al lugar y secuestraron el envoltorio que había arrojado. Luego interceptaron al sujeto de 37 años de edad y procedieron con su demora.

En otro procedimiento de similares características, personal policial incautó 21 envoltorios de marihuana que un menor de edad tenía en su poder y otros 3 envoltorios que un joven que lo acompañaba llevaba consigo. Ocurrió minutos antes de las 19, cuando los efectivos advirtieron que al notar la presencia policial, el más joven se deshizo de un envoltorio e intentó escapar.

Rápidamente los efectivos demoraron a los sujetos y hallaron en poder del menor, de sólo 17 años, 76 gramos de marihuana fraccionada en 21 envoltorios, otros tres gramos fraccionados en envoltorios de papel y en poder del otro sujeto, de 19 años, tres envoltorios de la misma sustancia, en un peso de 12 gramos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios