SECUESTRAN $ 2 MILLONES

Encontraron de casualidad un nicho narco en Plottier

El resultado del procedimiento fue casual dado que las fuerzas de seguridad llegaron al lugar por una denuncia de violencia de género.
martes, 30 de enero de 2018 · 16:14

La policía logró desmantelar un nicho narco en Plottier y secuestró casi 2 millones de pesos, un arma de fuego y un vehículo.

El resultado del procedimiento fue casual dado que las fuerzas de seguridad llegaron al lugar por una denuncia de violencia de género.

La mujer había radicado este lunes una denuncia por violencia de su pareja hacia ella en la comisaría 46° del barrio Los Álamos.

Cuando los policías llegaron a la casa de la mujer, el sujeto huyó por un patio trasero y no pudieron detenerlo, según informó a la prensa el comisario inspector Agustín Cartolano, jefe de Seguridad Personal.

Esta mañana se realizó el allanamiento en la casa en búsqueda del arma, pero el resultado del procedimiento fue mayor, ya que en un bolso estaban guardados 1.800.000 pesos y 600 dólares.

También se secuestraron 15 gramos de marihuana, semillas, una pistola de guerra calibre 40 y un auto Ford Focus, que pertenecería a un amigo del sujeto denunciado, quien se dedicaría a vender drogas, de acuerdo a las investigaciones de la causa.

Según trascendió, la vivienda estaba protegida como un búnker y en el patio la custodiaban cuatro perros de raza pitbull. El hombre tendría antecedentes policiales y sería conocido en el ambiente delictivo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios