ALLANAMIENTOS EN NEUQUEN

La Policía le hizo otro "tackle" al narcomenudeo

En tres allanamientos, fueron secuestrados algunos gramos de cocaína, gran cantidad de dinero, un arma, teléfonos celulares de alta gama y computadoras.
miércoles, 31 de enero de 2018 · 21:25

Gran cantidad de dinero, un arma, cocaína y un teléfono celular secuestrados, además de un detenido, fue el resultado de dos allanamientos realizados este miércoles a la mañana por efectivos policiales de varias dependencias.

Según informó la Policía, una persona de 36 años fue detenida por personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, quienes además secuestraron un arma de fuego, dinero en efectivo, Clorhidrato de cocaína y teléfonos celulares, entre otros elementos.

Las diligencias llevadas adelante con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos, obedecieron a una causa judicial por presunto robo y amenazas, en un hecho ocurrido el 14 de enero pasado.

Como resultado de las pesquisas obtenidas, en la mañana de hoy se efectivizaron las diligencias de allanamientos ordenadas por las justicia, en tres domicilios ubicados en los barrios Progreso y Toma Pacífica, obteniéndose como resultado el secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo sin munición, dinero en efectivo, computadoras, teléfonos celulares, entre los que se encontraba un Iphone GS, del que pudo confirmarse habría sido sustraído en diciembre, en jurisdicción de la Comisaría 3°.

Luego le tocó intervenir al Departamento Antinarcóticos, en circunstancia de haber hallado en una de las moradas envoltorios conteniendo cocaína.

Un hombre fue demorado e incomunicado según lo ordenado por la Justicia Federal, pero además fue notificado desde el Departamento Delitos Contra la Propiedad de su imputación no solo a la causa que dio origen a las diligencias realizadas, sino además por el hecho del teléfono Celular, situación que fue generada luego de realizados los allanamientos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios