LO USABAN PARA ROBAR

Recuperan en Cipolletti el auto robado a Angélica Lagunas

Según el informe policial, estaba siendo utilizado para cometer robos. Hay tres detenidos. Le habían cambiado la patente. La titular del gremio docente de Neuquén aclaró que cobró el seguro por lo que el auto ya no le pertenece.
jueves, 4 de enero de 2018 · 10:12

Tras una persecución que se inició en Neuquén y terminó en Cipolletti, personal de las policía de Neuquén y Río Negro, logró recuperar el automóvil que había sido robado a la secretaria general de ATEN Capital, Angélica Lagunas. Los tres ocupantes del rodado fueron detenidos.

Cerca de las cinco y media de la tarde del miércoles, vecinos alertaron a una patrulla policial que se estaba perpetrado un robo en una vivienda de calle Aconquija. Señalaron que los autores eran tres personas que se movilizaban en un Fiat Palio color gris.

Cuando un móvil policial legó al lugar, el conductor del rodado salió a toda velocidad hacia la Ruta 22 y tomó dirección a Cipolletti. En esa localidad los uniformados pidieron colaboración para poder continuar con la persecución que finalizó en la intersección de las calles Pellegrini y Quintana.

 Durante el procedimiento de identificación de los sospechosos, se verificó que uno de ellos tenía en su poder una ganzúa. Además, la patente que tenía clocada el Palio pertenecía a un Chevrolet Corsa.

Lagunas, en diálogo con AM550, confirmó que concurrirá a identificar el vehículo a la sede policial, pero aclaró que ya no le pertenece debido a que logró cobrar la póliza correspondiente de su seguro.

El auto le fue robado a Lagunas el 3 de agosto del año pasado.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios