¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Se preparaba para el Encuentro de Mujeres y la mató su ex

El femicidio ocurrió este miércoles al mediodía en el barrio Colonia Fátima. La mujer tenía 56 años y el agresor 50.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Miércoles, 10 de octubre de 2018 a las 22:01
PUBLICIDAD

Una mujer que preparaba su viaje a Trelew para participar del Encuentro Nacional de Mujeres, fue brutalmente asesinada por su ex pareja este mediodía en la localidad rionegrina de Cervantes. Poco después del hecho, la Policía logró la detención del presunto femicida.

El hecho se conoció a través de la publicación en facebook en el que la Multisectorial de Mujeres de Fiske Menuco (donde participa la Corriente Clasista y Combativa) señaló “el pesar de dar la noticia, que cerca del mediodía de hoy ocurrió el femicidio de Patricia Parra compañera nuestra de la CCC del barrio colonia Fátima de Cervantes, en manos de su ex Lalo Valenzuela.  Ella se estaba organizando para poder viajar con nosotras al Encuentro Nacional de Mujeres que este año se hace en Trelew” indicaron desde esa organización.

“Tenemos un dolor enorme, una impotencia aún mayor, ya que una vez más perdemos a una compañera por ser trabajadora y ser mujer y en manos de un femicida” señalaron.

“La tristeza de hoy nos tiene que fortalecer como mujeres, encontrarnos en la unidad en las calles, no podemos permitir que nos sigan arrancando a nuestras compañeras.  No nos van a callar, vamos a luchar para que los jueces actúen en consecuencia y podamos creer en ellos, vamos a ser la voz vivaz de la compañera Patricia y de todas aquellas que no pudieron hablar. Vamos a ir al encuentro atravesadas por este hecho, y volveremos más empoderadas. Invitamos a todas las compañeras a que se unan a esta lucha. ¡No hay Ni una menos sin Emergencia!” indicaron en el comunicado.

Se informó que Patricia Parra tenía 56 años y Valenzuela 50. Ambos ya no eran pareja y se supo que él había sido denunciado por episodios de violencia ya que la había amenazado con un arma de fuego.

El ataque de este mediodía habría ocurrido con un machete.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD