DISTURBIOS EN UNA CERVECERIA

Dos detenidos con drogas en un taxi en Plottier

Los buscaba la Policía porque habían generado problemas en una céntrica cervecería.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 10:02

Dos hombres a los que la Policía buscaba por haber provocado problemas en una cervecería de Plottier, fueron interceptados cuando se movilizaban en un taxi. Y en el asiento trasero se descubrió que llevaban algunos gramos de marihuana y otros tantos de cocaína.

Minutos después de las once de la noche, personal policial de la Comisaría Séptima tomó conocimiento del disturbio que dos personas protagonizaban en una cervecería ubicada en la zona centro de Plottier.

Inmediatamente, los uniformados acudieron al lugar y con los datos aportados por el comerciante, emprendieron la búsqueda de los revoltosos.

A los pocos minutos, el operativo cerrojo implementado por el personal policial permitió interceptarlos, ambos mayores de edad, cuando se movilizaban a bordo de un taxi Fiat Siena.

Durante la identificación, los efectivos advirtieron además que en el asiento trasero en el que se ubicaban los sujetos, había envoltorios que parecían contener alguna sustancia estupefaciente, por lo que solicitaron la presencia de personal policial del Departamento Antinarcóticos.

Una vez en el lugar, los facultativos procedieron con el secuestro de la droga, en total 13 gramos de cannabis sativa y 14 de clorhidrato de cocaína. En cuanto a los demorados, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios