EN BARRIO ALMAFUERTE

Los vieron cuando robaban instrumentos de una escuela

La Policía logró recuperar tambores y guitarras que cuatro pibes se llevaban de una escuela.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 13:02

La Policía logró recuperar instrumentos musicales que fueron robados de una escuela del barrio Almafuerte de Neuquén. Tres adolescentes fueron interceptados cuando escapaban con elementos de percusión y guitarras.

Según se informó, tres menores de 15 años y uno de 17 fueron demorados el miércoles a la noche luego de ser sorprendidos por efectivos de Comisaría 18°, en momentos que intentaban huir con elementos sustraídos.

A las diez y media de la noche, personal de prevención de la mencionada Unidad, fue alertado a través del Centro de Operaciones Policiales, de un presunto robo en proceso en una escuela ubicada en el B° Almafuerte. Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, lograron observar en el patio del establecimiento a cuatro personas, quienes tenían en su poder distintos instrumentos musicales como guitarras, tambores y redoblantes.

Luego que los adolescentes fueron identificados, se confirmó que todos eran menores de edad, por lo que se solicitó colaboración a Comisaría del Menor.

En cuanto a los elementos, una vez que la responsable de la Institución educativa se hizo presente, confirmó como faltantes los elementos que se veían en el patio, reconociendo los mismos como propiedad de la Escuela.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias