HAY UNA PERSONA GRAVE
Dos policías perdieron el control del auto y chocaron contra un árbol
El brutal accidente ocurrió ayer por la noche sobre la Ruta 70 camino al lago Pellegrini.El conductor y su acompañante pertenecen a la fuerza policial rionegrina. No estaban en servicio y circulaban en un vehículo particular.
Un efectivo policial de la Comisaría Séptima se encuentra internado en grave estado de salud en el Hospital de Cipolletti tras haber protagonizado un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta 70, entre el lago Pellegrini y Cinco Saltos.
El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 23 horas cuando el conductor del Fiat Palio color blanco perdió el control en una curva pronunciada y chocó contra un eucaliptus.
Por el violento impacto, el acompañante sufrió heridas de carácter grave. Ambos quedaron atrapados en el interior del vehículo, razón por la cual tuvo que intervenir personal de Bomberos Voluntarios de la localidad para rescatarlos.
El conductor es Cabo Primero de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos y tiene 35 años. El acompañante -quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky- también presta servicio en la misma dependencia y tiene 25 años.