Un grupo de vendedores en semáforos y la Policía, se enfrentaron este mediodía, luego de que un joven se negara a identificarse.
Según explicó en AM550 el comisario inspector Pereyra, el hecho ocurrió en Avenida Argentina y Alderete. El personal policial le pidió identificación a un joven de 24 años que vendía bolsas en el semáforo de ese sector, quien se negó a identificarse y, al no querer aportar datos, pretendían trasladarlo a la unidad policial.
En este contexto, el comisario inspector dijo que se tornó agresivo y “se juntaron personas en apoyo al joven y otros en contra”, trenzándose a las piñas. Afortunadamente, no pasó a mayores, aunque sí hubo un efectivo que recibió fuertes golpes en uno de sus brazos.
“El fin nuestro, era identificarlo para saber si contaba con antecedentes. Ante la negativa, lo trasladamos. Luego, recuperó su libertad”, continuó.
Además, explicó que “nosotros tenemos personal trabajando en la prevención y, de forma esporádica, procedemos a identificar gente deambula por la ciudad”.