¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 17 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Los tíos de Sheila confesaron el crimen

Encontraron el cuerpo de Sheila Ayala. Estaba tapado con bolsas de nailon negro. La Policía se llevó detenido a un tío. Vecinos apedrearon a la Policía.
Jueves, 18 de octubre de 2018 a las 19:30
PUBLICIDAD

Este jueves por la tarde, Policía de la provincia de Buenos Aires encontró muerta a Sheila Ayala, la chica de 10 años que estaba desaparecida en San Miguel. Según informaron los primeros testigos, la hallaron en la casa de uno de sus tíos.

La nena de 10 años estaba desaparecida desde el domingo último cuando, según testigos, estaba jugando con unas amigas cuando una mujer la llamó por su nombre, le dijo que era la tía y se fue con ella. Ese es el relato en que se basó la investigación sobre el momento en que Sheila fue vista por última vez.

El cuerpo de Sheila apareció en un predio contiguo a la casa, entre la basura. El cadáver estaba dentro de una bolsa en un hueco entre dos paredes de construcción.

Según informaron los medios nacionales, los tíos de la pequeña confesaron el crimen. "Tomamos alcohol y consumimos drogas. No sabemos cómo llegamos a eso", dijeron en la comisaría.

Se trata de Fabián González y su pareja, que viven en la casa contigua al predio en el que un equipo de la Policía Bonaerense encontró a la tarde el cuerpo de la nena, de 10 años, dentro de una bolsa de plástico, debajo de un colchón, entre una pared y una medianera.

La confesión de los tíos ante el comisario no sirve como prueba, por eso, deberán reafirmarla ante el juez de Garantías de San Martín, Mariano Grammático Mazzari, y el fiscal de instrucción local, Gustavo Carracedo.

Luego de que se conociera la noticia del hallazgo del cuerpo de Sheila, un grupo de 30 vecinos comenzó a arrojar piedras, maderas y botellas sobre el portón que está en la entrada predio donde vivía la chiquita. La Policía respondió con balas de goma y hubo varios detenidos. Justamente, en el lugar había un importante operativo de las fuerzas de seguridad desde temprano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD