Delincuentes que ingresaron a robar materiales de construcción de una capilla de Centenario provocaron un incendio que destruyó por completo la biblioteca.
El siniestro ocurrió en la capilla ubicada en Villa Traful y Juan Pablo II poco antes de las cuatro y media de la madrugada. A esa hora llegó una comunicación al cuartel de Bomberos Voluntarios requiriendo la intervención de los socorristas en la capilla. Una vez confirmado el siniestro por parte de la Policía, los bomberos sofocaron las llamas.
El comisario Julio Arrain, en diálogo con AM550, informó que las llamas destruyeron la casi totalidad de la biblioteca y una sala de catecismo.
"Una vez que fue sofocado el siniestro, verificamos que había una reja forzada. Luego interrogamos a una catequista quien nos indicó que en el lugar había bolsas de cemento y otros elementos destinados a la refacción del lugar", dijo Arrain.
Al parecer los ladrones le llevaron dos lavatorios, un inodoro y algunas bolsas de cemento y, tras ello, prendieron fuego el lugar.
El siniestro no afectó a casas vecinas ya que la capilla está alejada de otras viviendas.