CENTENARIO

Amenazó con un revólver a dos hermanos y lo detuvieron

Tenía entre sus ropas un revólver calibre 32 repleto de balas. La moto en que se movía también tenía pedido de secuestro.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 11:12

Una pelea entre dos hermanos y otro joven terminó con los tres detenidos, y los secuestros de una moto y un arma de fuego con los alvéolos completos de proyectiles.

El episodio ocurrió este Día de la Madre al mediodía en calle Los Mayas en Centenario.

De acuerdo con lo que se informó oficialmente, un joven de 19 años y su hermano de 24 advirtieron a la Policía que otro de 29 los había amenazado con un arma de fuego.

El uniformado solicitó apoyo y rápidamente acudieron sus compañeros que al llegar, observaron al efectivo forcejear con un sujeto, como así otros dos que intentaban golpear a quien luchaba en ese momento con el policía.

Con la sola finalidad de resguardar la integridad física de todos y aclarar la situación, se procedió a la demora de las tres personas de 19, 24 y 29 años, los más chicos de edad resultaron ser hermanos y sindicaban al restante como autor de amenazas a punta de arma de fuego.

En tanto al sujeto acusado en ese momento, se le extrajo de entre sus ropas una revólver calibre 32 con seis cartuchos.

Además del revólver, se procedió al secuestro de una motocicleta en la que se movilizaba, ya que fueron cotejados los datos y resultó recaer en dicha motocicleta un pedido de secuestro por haber sido robada en el mes de mayo.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios