PELEA ENTRE PRESOS

Molieron a palos a uno de los Santana en la U-11

A Carlos Santana se lo llevó una ambulancia al hospital. Tenía golpes en todo el cuerpo y un corte en el cráneo.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 10:31

Un enfrentamiento entre presos alojados en la Unidad 11 de Neuquén terminó con dos de ellos con fuertes golpes y algunos cortes por lo que tuvieron que ser llevados al hospital para su asistencia. Uno de los heridos es uno de los integrantes de la banda delictiva familiar conocida como "Los Santana" que opera en el Oeste de la ciudad.

Si bien no hubo información oficial, se supo que entre las diez y once de la noche del domingo dos ambulancias ingresaron a la Unidad 11 del Parque Industrial para llevarse a dos reclusos heridos tras un violento enfrentamiento.

Uno de los presos fue identificado como Carlos Santana, de 27 años, quien presentaba numerosos golpes en varias partes del cuerpo y una herida punzocortante en el cráneo al parecer producida con una faca. Carlos integra la banda familiar Los Santana.

El otro recluso herido fue identificado como Daniel Ulises, de 30 años, quien ingresó al hospital Castro Rendón en estado de inconsciencia.

Pocas horas después ambos recibieron el alta y fueron regresados al establecimiento penal.

Fuentes policiales aclararon que la pelea fue entre dos grupos de internos y que "se tiraron con elementos de limpieza; uno de esos elementos hirió en la cabeza a uno de los reos que terminó con heridas leves".


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

67%
Satisfacción
2%
Esperanza
8%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios