PELEA EN BARRIO EL PROGRESO

Mató a su hermano de un ladrillazo y quedó preso

Ambos habían bebido en abundancia y se trenzaron en una pelea. La víctima fue identificada como Ángel Panguillef.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 15:02

Un hombre de 50 años fue asesinado de un ladrillazo en el cráneo y por el hecho fue detenido su hermano, de 48. Ambos habían compartido una importante cantidad de bebidas alcohólicas en una vivienda de calle Barrera, del barrio El Progreso, hasta que se trenzaron en una fuerte discusión que terminó trágicamente.

De acuerdo con la información trascendida, cerca de las cinco de la mañana un hombre con su cabeza ensangrentada se presentó en la guardia de la comisaría Tercera para denunciar que su hermano mayor estaba malherido en la casa y que no había tenido respuestas de los centros de salud a los que acudió en auxilio.

Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con un hombre tendido en el piso con una profunda herida en el cráneo. Fue identificado como Ángel Panguillef a quien cuando arribó una ambulancia del SIEN corroboró que se encontraba sin vida desde hacía aproximadamente tres horas.

En las primeras tareas de los peritos en Criminalística, fueron encontrados trozos de ladrillos ensangrentados. Los vecinos también hicieron su aporte al declarar que en horas de la madrugada se escucharon fuertes gritos y gruesos insultos previos a la pelea.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
81%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios