ELLA SE QUERÍA QUEMAR, PERO EL POLICÍA LA SALVÓ

“Pedía por sus hijos, pero yo me concentré en poder distraerla”

El agente se llama Diego Almeira. En la mañana del martes 13, salvó a una mujer que intentó prenderse fuego en Tribunales.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 21:53

La situación fue dramática y ocurrió en la mañana de este martes, en Leloir 881, donde funcionan los tribunales neuquinos. Una mujer de 25 años quemó unos papeles en la puerta, se roció con combustible y amenazó con prenderse fuego si perdía la tenencia de sus dos hijos, de 3 y 4 años.

En Noticiero Central y en primera persona, el agente Diego Almeira contó cómo actuó para impedir que la mujer concretara su advertencia.

“Pude evitar un daño mayor. Recibimos la comunicación y al llegar al lugar nos encontramos con la mujer que atentaba contra su vida”, contó el agente. Y agregó: “Cuando llegamos ya se había rociado con combustible la ropa, en su mano izquierda tenía un encendedor y amenazaba prenderse mientras en la otra mano, sostenía una botella con combustible”.

“Lo único que logré escuchar era que quería sus hijos, luego me concentré en distraerla para poder salvarla. Aproveché esa situación y ahí le tomé su mano derecha”, relató Almeira, con lo cual efectivamente impidió lo que pudo haber sido una tragedia. Aún conmovido, el efectivo confió que esta es la primera vez que le toca vivir una situación límite, aunque “salimos preparados y capacitados para una situación de riesgo y poder salvarle la vida”.

Finalmente y con la intervención del SIEN, la mujer fue trasladada al hospital Castro Rendón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias