TRES DETENIDOS EN CONFLUENCIA

Allanamientos por el caso de la embarazada baleada

La Policía secuestró armas y municiones, cerca de donde la joven fue herida de un disparo.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 13:19


Tres detenidos y el secuestro de varias armas de fuego, fue el resultado de allanamientos realizados por la Policía en el barrio Confluencia, por la investigación de la balacera contra una casa en la que una adolescente embarazada recibió un disparo, episodio ocurrido el 29 de octubre.

Los allanamientos se efectuaron de manera simultánea a partir de las siete de la mañana en viviendas ubicadas en calles Tejada Gómez, Pomona y Los Perales. De esas viviendas, los uniformados se llevaron detenidos a tres personas: de 18 y 37 años y un menor de 17.

Se informó que además fueron secuestradas varias armas de fuego, entre ellas, revólveres calibres 38 y 22 y pistolas calibres 22 y 9 milímetros, al igual que municiones de diverso calibre y hasta vainas servidas.

En lo allanamientos confluyeron efectivos de las comisarías 4°, 2°, 20°, de la Niñez, Delitos Económicos, Antinarcóticos y de Seguridad Metropolitana.

El hecho que generó los allanamientos ocurrió el 29 de octubre cerca de la medianoche cuando personas que se movilizaban en una moto abrieron fuego contra una casa de Tejada Gómez al 1300 e hirieron a una chica embarazada de 8 meses, que salió a ver qué ocurría.

La joven fue derivada de urgencia al hospital Castro Rendón donde se comprobó que había recibido un impacto en la cadera que no le comprometió órganos vitales, como tampoco a su bebé.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios