PARQUE INDUSTRIAL

Un confuso episodio terminó con un apuñalado

Un hombre habría defendido a otro vecino al que le robaban
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 22:16

Este medio día, un hombre de 42 años fue apuñalado en un confuso episodio, en barrio Parque Industrial de la ciudad de Neuquén. Aparentemente habría intervenido en defensa de un vecino del sector cuando el agresor habría intentado robarle.

El episodio ocurrió este lunes al mediodía en las calles Colipilli y Lonco Luan, del parque industrial.

El comisario inspector, Guillermo Rivera comentó en Noticiero Central que “el hecho es bastante confuso, que todavía no se han realizado denuncias por ninguna de las dos partes”. Además, resaltó que todo comenzó con una acusación por parte de un grupo de vecinos que inculparon a un joven de cometer hechos delictivos en el barrio y lo quisieron linchar, en ese momento intervienen los hermanos de este joven y todo termina con el presunto delincuente con una fractura expuesta en una de sus piernas y uno de los vecinos con una puñalada en la espalda”.

Tras la agresión, los dos lesionados fueron derivados al hospital Castro Rendón, donde el presunto atacante fue asistido por una fractura expuesta en una pierna y el otro vecino con una apuñalada en la espalda.

 Según comentarios de los vecinos “hace dos meses estos sujetos llegaron al barrio desde la meseta y empezaron los robos a todo el mundo”, indicó un vecino indignado.

Mientras tanto, efectivos policiales resguardaban la casa de la familia en cuestión, en la que había dos niños pequeños. Rivera mencionó que el cordón policial fue puesto para evitar futuros ataques a la casa de los presuntos delincuentes. A su vez, resaltó que la familia fue trasladada a otro lugar para evitar ataques por parte de los vecinos.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias