LOS BARRETEROS DEL GOL

Robaron en una casa vacía pero los vio todo el mundo

El vecindario del lugar del robo aportaron los datos necesarios para poder detenerlos.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 10:04

Tres hombres barretearon la puerta del garage de una casa, robaron un televisor y un teléfono celular y escaparon con el botín a bordo de un auto. Pero fueron vistos por una vecina que se convirtió en testigo clave para la detención de los ladrones.

El episodio ocurrió pasadas las ocho de la tarde en Cuenca XV, cuando tres hombres estacionaron un llamativo VW Gol modelo viejo, color rojo con visibles detalles de chapa, frente a una vivienda. Utilizando una barreta forzaron la puerta del garage y entraron. Se hicieron de un televisor y un teléfono celular y volvieron al vehículo que los esperaba con un conductor al volante.

Minutos más tarde, llegó personal policial de la Comisaría 18 que entrevistó a una vecina que casualmente pasaba por el lugar y pudo observar cuando los ladrones abordaban el vehículo con el televisor escapaban en el Gol. Muchos testigos también lograron registrar el momento del robo.

Con los datos obtenidos, inmediatamente los uniformados implementaron un operativo cerrojo, que a pocos minutos de perpetrado el robo, les permitió advertir el paso de un vehículo de similares características a la descrita por la testigo, con tres sujetos a bordo.

Luego de dar la voz de alto, los efectivos pudieron interceptar el VW Gol en el que viajaba los sospechosos sobre la calle Crouzeilles, en el barrio Valentina Norte Rural. Los ocupantes del vehículo, de 20, 24 y 26 años, fueron demorados en averiguación del hecho. Además de aprehender a los jóvenes, los efectivos, secuestraron el auto en el que se movilizaban.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias