¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Hirieron a puntazos a dos jóvenes en un intenro de robo

Los tres delincuentes fueron detenidos y se les secuestraron los cuchillos. Las víctimas fueron internadas y están fuera de peligro.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Miércoles, 19 de diciembre de 2018 a las 13:24
PUBLICIDAD

Cuatro hombres hicieron frente a tres ladrones que intentaron robar una motocicleta y dos de ellos resultaron heridos a cuchillazos en el pecho. Los delincuentes terminaron detenidos e imputados por la Justicia, que les impuso prisión preventiva.

La mañana del domingo pasado fue una pesadilla para cuatro varones jóvenes que se encontraban en una vivienda de Colonia Nueva Esperanza, en la zona Norte de la ciudad, porque imprevistamente irrumpieron tres personas, dos de ellas portando cuchillos, a los gritos y empujones. Los ladrones intentaban apoderarse de una motocicleta.

Fue en un momento en que dos de los jóvenes que estaban en la casa se resistieron al desapoderamiento y  se trenzaron en lucha con los atacantes. La pelea terminó cuando dos de ellos -uno de 18 y el otro de 31 años- recibieron puntazos a la altura del pecho. Los delincuentes no lograron llevarse el birrodado y escaparon. Las víctimas llamaron a una ambulancia y a la Policía. Los heridos fueron llevados al hospital Castro Rendón.

Efectivos de la comisaría Quinta de Centenario fueron quienes tomaron intervención en la investigación y, con la colaboración de otras unidades, lograron detener a tres sospechosos de 19, 27 y 38 años de edad quienes fueron llevados ante la fiscalía para que se les impongan cargos por hurto calificado por uso de arma blanca y lesiones graves. Los arrestos ocurrieron a pocos metros de la casa de uno de ellos, y en momentos e que estaban reunidos.

Del allanamiento a la vivienda de uno de los sospechosos, la Policía logró secuestrar un par de cuchillos, gorras y otras prendas utilizadas en el intento de atraco.

Durante la audiencia de formulación de cargos, se les impuso la prisión preventiva.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD