¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Secuestran una camioneta y dos armas tras robo frustrado

La presencia de una mujer dentro de la casa, hizo abortar el robo a tres ladrones. Sólo uno fue detenido.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Viernes, 21 de diciembre de 2018 a las 10:48
PUBLICIDAD

Tres hombres estaban a punto de entrar a una vivienda del barrio Almafuerte 2 pero tuvieron que cambiar de planes cuando se dieron cuenta que adentro había una mujer. Optaron por escapar a bordo de una camioneta, pero sólo uno pudo ser detenido. En su poder tenía un arma de fuego y en el rodado fue encontrada otra con municiones.

Todo ocurrió la madrugada de este viernes en jurisdicción de la comisaría 18 del barrio Gran Neuquén, cuando una mujer comunicó a la guardia de esa unidad que tres hombres que se movilizaban en una llamativa camioneta Ford Ranger color rojo que habían intentado entrar a su vivienda creyendo que estaba deshabitada. Al comprobar que no era así, optaron por irse.

La mujer aportó los datos de la camioneta y la policía los irradió a los móviles que recorrían la jurisdicción. Un rato más tarde la camioneta fue encontrada, pero con un solo ocupante quien, al palpado, tuvo que entregar el arma de fuego que escondía entre sus ropas.

De las inspecciones que realizaron los efectivos, resultó que en el interior de la camioneta había otro revólver, por lo que decidieron secuestrar la camioneta ya que, además de no tener documentación alguna, pidieron realizar la requisa vehicular respectiva.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD