CONFUSA MUERTE DE UNA JOVEN EN CONFLUENCIA

Policía confirmó incendio de la casa y rotura de autos

El adolescente de 15 años fue acusado de homicidio culposo y la Policía confirmó que no hay más detenidos hasta ahora.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 19:44

Este jueves, pasado el mediodía, vecinos del Barrio Confluencia iniciaron una convocatoria a través de Facebook para ir a atentar contra la casa del joven imputado por homicidio culposo. Según lo informado por la policía, las personas atacaron con piedras y luego prendieron fuego la locación. También rompieron dos vehículos estacionados en el mismo predio, todo ocurrió mientras en el interior de la casa se encontraba la hermana del acusado.

 

La información fue confirmada por el comisario inspector Jorge Riffo, esta noche en Noticiero Central, quien además precisó que el incendio se registró en el lapso en el que se levantó el cordón policial, tras conocerse el resultado de la autopsia.

Como se recordará, en la tarde del miércoles y en circunstancias que aún se investigan, el adolescente de 15 años, disparó y mató a su novia de 24, en una vivienda ubicada en calle Moquehue y El Bolsón del barrio Confluencia.

Riffo también informó que, tras el incendio en la vivienda, la hermana del adolescente resultó ilesa pero una vecina que la acompañaba, debió ser asistida por personal del SIEN.

Este mediodía, en paralelo, se realizó una audiencia donde tras las pericias de rodizonato de sodio, se confirmó que el menor de 15 años fue quien efectuó el disparo. En el marco de la Ley provincial 2302, se solicitó como medida que permanezca con arraigo familia.

Mientras tanto, continuará la investigación iniciada por un plazo de 2 meses, porque aún resta definir las circunstancias en la que ocurrió el hecho. Las primeras pericias descartarían un disparo intencional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios