EL TÍO, EL ABUSADOR

Víctimas del violador de Plottier serán querellantes

En el caso de la niña abusada en 2008, pedirán que se revoque la libertad condicional que lo benefició.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 17:50

Los progenitores de las dos pequeñas víctimas del violador reincidente de Plottier, se constituyeron como querellantes con la representación letrada del abogado Marcelo Hertzriken Velasco. En uno de los casos, en el que abusó de una sobrina de poco más de 2 años en 2008, el padre de la pequeña pedirá en el expediente de ejecución de la pena que al imputado se le revoque la libertad condicional y cumpla con lo que le resta de condena.

Así lo hizo saber a Mejorinformado.com el abogado Velasco quien informó que en esta jornada se presentó como querellante en representación de la mamá del nene de 3 años a quien, en los festejos de Navidad, su tío biológico se lo llevó hasta su casa, ubicada a poco más de 200 metros, lo violó e intentó asesinar con un cuchillo.

Y también representará al padre de una niña que en 2008 fue abusada por la misma persona, y que por entonces tenía 3 años. Por ese episodio, el violador fue condenado -en 2011- a 8 años de prisión, pero salió en libertad antes de cumplir la totalidad de la condena. Velasco señaló que "vamos a presentarnos en el expediente de ejecución de la pena para ver si se fue con libertad condicional, y de ser así pediremos que se revoque ese beneficio y que cumpla la totalidad de la condena".
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
1%
Esperanza
83%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios